SALUTEM NATURA S.A.S. trabaja y promueve la utilización alternativa e integral del cannabis medicinal que se desarrollan desde la investigación, la educación y elaboración de productos medicinales, cosméticos, alimenticios e industriales, como base para el desarrollo de un modelo de negocio sostenible. Nuestros productos son 100% colombiano, orgánico, natural, producido de forma ancestral con tecnología actual. 

SALUTEM NATURA S.A.S. nace como proyecto empresarial en el 2015, iniciando actividades en el municipio de Cali, en el Departamento del Valle del Cauca-Colombia. La idea surge del análisis del potencial y grandes posibilidades en el mejoramiento de la Calidad de Vida en pacientes con diversas enfermedades como el Alzheimer, Epilepsia, Fibromialgia, Cáncer, Artritis, Artrosis, Enfermedades Autoinmunes, Glaucoma, Asma, Diabetes, Enfermedades Psiquiátricas, Esclerosis múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrofia-ELA, Lesión de la Medula Espinal, Parkinson, VIH/SIDA, Trastorno por déficit de atención o trastorno por déficit de atención con hiperactividad-TDHA/Hiperactividad.

MISIÓN 

SALUTEM NATURA S.A.S. tiene como misión ser productor y proveedor a nivel mundial de productos medicinales hechos a base de planta medicinales con los más altos estándares de calidad y proveer salud al mundo, incentivando el desarrollo económico del país y la comunidad. 

VISIÓN 

SALUTEM NATURA S.A.S. será reconocida en el 2025 como una empresa líder en la producción y fabricación de productos medicinales y cosméticos, a partir de la investigación y dentro del marco legal colombiano. 

PROPÓSITO CORPORATIVO

Proveer salud con productos naturales, apalancado en investigación, altos estándares de calidad y competitivos dentro del marco gubernamental del país.

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad: Operaciones con trasparencia y rectitud a través del cumplimiento de la normatividad vigente en materia de leyes colombianas e internacionales.
  • Responsabilidad: Proveer el cuidado y conservación con el medio ambiente.
  • Respeto: Escuchamos, y valoramos a nuestros colaboradores, proveedores y clientes, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
  • Confianza: Productos de alta calidad basado en investigación con los más altos niveles de calidad para brindar salud.
  • Trabajo en Equipo: Personal idóneo y preparado técnicamente, con valores éticos de responsabilidad por su función dentro de la compañía.